Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los envíos realizados hasta las 14:00 h ,se entregarán en el mismo día. A partir de las 14:00 h se entregaran al día siguiente. 

DERECHO A DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

En Golos.es ofrecemos la máxima calidad y garantía como compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, deberá ponerse en contacto en el tfno.: 634 54 98 83 o por el correo electrónico tienda.golos@gmail.com

El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, comprobaremos el estado de la misma y en el caso de ser aceptada, se procederá al reintegro de su importe en la misma modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, será Golos.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el tfno.: 634 54 98 83 o por el correo electrónico tienda.golos@gmail.com,a partir de 2 días  a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección:
tienda.golos@gmail.com

Si el cliente opta por la cancelación de su pedido antes de que se haya procedido a su preparación, no deberá abonar ningún tipo de penalización. 

Las devoluciones de todos los pedidos realizados mediante la forma de pago «tarjeta»   se realizarán a través de transferencia bancaria, en un plazo máximo de 15 días a contar desde la recepción del número de cuenta. (Número que el propio cliente debe facilitar a Golos.es).

 

Exclusiones:
Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o que, por su naturaleza (tarjetas regalo, aseo personal, accesorios para el cabello, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas) no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez